Stevie Nicks y Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac) se reconcilian: “Volvimos a hablar anoche”
- Juan Rodriguez Medina
- hace 42 minutos
- 2 Min. de lectura
Fuente: ROCKFM

No, no han vuelto juntos pero puede que esto sea incluso mejor. Stevie Nicks y Lindsey Buckingham, antiguos amantes y compañeros en Fleetwood Mac han vuelto a hablarse y hasta dejarán algún que otro regalo a sus fans.
Como puede que sepas, el mes pasado, la pareja lanzó la reedición de su disco de 1973 'Buckingham Nicks', siendo esta la primera vez que está disponible desde su lanzamiento original. Ahora, Nicks ha anunciado que van a aparecer juntos, de nuevo, en el podcast Song Exploder (vía NME) para hablar de su canción “Frozen Love”.
El episodio, parece, consta de entrevistas con los dos artistas por separado, aunque Nicks ha compartido que ella y el que fuera su pareja, Lindsey, se han vuelto a hablar: “Lindsey y yo empezamos a hablar de ello anoche. Todo esto nos parece como si hubiera pasado ayer.”
Durante su parte de la entrevista en el pódcast, Nicks explicó el significado de "Frozen Love": “La canción trata sobre dos personas que estaban enamoradas, que tenían muchas diferencias y veían el mundo de forma ligeramente distinta, pero que tenían una relación que parecía, de alguna manera, un regalo”.
“Me gusta pensar en ella como [en las novelas] 'Cumbres borrascosas' o 'Grandes esperanzas' — un romance moderno lleno de tragedias. Porque a nadie le gustan realmente las canciones felices. Desde luego, a mí no, y a Lindsey tampoco,” continuó.
Como pasa en muchos grandes equipos musicales, después de que Stevie Nicks compusiera la canción, se la entregó a Buckingham para trabajar en la parte instrumental y de producción. Según explicó el propio Buckingham, “no creía que ella necesitara mi aportación en ese sentido, del mismo modo que yo no necesitaba la suya en la producción o en los arreglos instrumentales. Ella entendía que yo estaba transformando sus canciones, y yo entendía que no tendría nada que transformar sin el hermoso núcleo que ella me daba.”
SU RELACIÓN
En el pódcast, la pareja también ha hablado sobre su relación sentimental, explicando que seguramente no hubieran acabado juntos si no hubieran dejado su banda, Fritz, para comenzar a trabajar como dúo antes de acabar en Fleetwood Mac.
Nicks también señaló que, aunque “nuestra relación fue un sube y baja constante, y fue difícil”, al mismo tiempo “fue fantástica. Y lo que estábamos haciendo era tan increíble que valía la pena soportar las pruebas y tribulaciones de una relación complicada”.





























Comentarios