top of page

Prince llevaba seis horas muerto cuando lo encontraron

  • Foto del escritor: Juan Rodriguez Medina
    Juan Rodriguez Medina
  • 24 may 2016
  • 2 Min. de lectura

Cada día que pasa, se sabe más de los últimos días de Prince. Un oficial médico de Minnieapolis ha reconocido que Prince lleva al menos seis horas muerto , cuando le encontraron en una posición horrible, en el primer piso del ascensor de Pailey Park, completamente sólo en el inmenso palacio.


Ahora , como novedad, también se sabe que el 15 de abril , en el aterrizaje forzoso, en Chicago, Prince fue tratado por una sobredosis de opio, en forma de pastillas. Y que su natural agitación fue casa día más arriba. El día 20 de abril, un día antes que muriera, urgencias recibió una una llamada desde Paisley Park.


A Prince le trasladaron a un hospital , un día antes de morir, y le inyectaron un antídoto intravenoso. Desde ese momento, gente empleada de Paisley Park empezó a llamar desesperadamente a Phaedra Ellis Lamkins, una activista en lucha de los derechos de los trabajadores, abogada y que, probablemente, Prince se había enamorado de ella. Phaedra era del equipo del presidente Obama.

De hecho, Phaedra, como abogada, estaba ayudando a Prince a lograr legalmente todo el catálogo en la Warner. Y Phaedra también le había indicado que se pusiera en manos del doctor Howard Kornfeld , un genio californiano para sacar de la adicción al opio. Pero doce horas después que Phaedra se pusiera en contacto con el doctor, Prince había muerto.


Otro abogado, Bill Mauzy relacionado con Prince, ha comentado que el doctor Kornfeld era un brujo para el uso de la “Bupremorfina” y sacar a sus pacientes del consumo de opio.


Mauzy asegura que Kornfeld había mandado a su hijo Andrew para tratar a Prince. Andrew estaba en aquella fatídica mañana del 21 de abril. Junto con Kirk Johnson, amigo y batería de Prince y Meron Bekure, el asistente y chófer de Prince.


Kirk y Meron fueron los que encontraron el cadáver de Prince. Sobre las ocho de la mañana. Quizá antes. No tocaron nada , pero había pildoras del opiode Percocet en el ascensor.


Andrew Kornfeld dijo que él no le había dado tiempo a suministrarle nada. , porque otro doctor en Minniapolis, en la mañana anterior, ya le había recetado con anterioridad.


Ahora, el padre y el hijo Kornfeld aseguran que no les dio tiempo a tratarle con la famosa Bupremorfina. Y ni tiene nada que ver con la muerte de Prince.


 
 
 

Comments


Noticias
Archive
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2015 by RepublicaFm-El Super Duende. Todos los derechos son reservados.

bottom of page